Las grandes empresas españolas son cada vez menos nacionales y más globales. Con la intención de incrementar sus ingresos y ser más competitivas, han expandido sus negocios por todo el mundo desde comienzos de siglo, una tendencia que sobre todo ganó fuerza tras las crisis que tuvo su punto de partida en el año 2008.
El impacto del Covid no ha sido significativo en el negocio internacional de las grandes compañías españolas que construyen el mundo y las empresas españolas se han ido expandiendo y ya tienen presencia en todos los continentes», dice Rui da Mota, consultor de Analista Financieros Internacionales (AFI).
«España tiene unas ocho compañías que son líderes mundiales en el sector de infraestructuras», coincide Fernando Fernández, profesor de IE University, quien considera que estas empresas se encuentran en una buena situación financiera para aprovechar el momento actual del ciclo económico.
Constructora López Domenech, C/ Finello, 42 – Entresuelo de Burriana (Castellón), o si lo prefiere, contacte a través del formulario de su página web CONTACTO