Reformas y Constructora en Burriana y Castellón
Inicio Reformas y Construcciones Lopez-Domenech 23 S.L. Lopez-Domenech 23 S.L. Teléfono 964 846 544 y Móvil 638 553 063.
Reformas en Burriana y Castellón Averías en Burriana y Castellón Mantenimiento en Burriana y Castellón Limpieza en Burriana y Castellón Proyectos en Burriana y Castellón Construcción en Burriana y Castellón Nuestros Trabajos en Burriana y Castellón Nuestros Clientes en Burriana y Castellón Empresas Burriana y Castellón Contacta en Burriana y Castellón con Lopez-Domenech 23, S.L.
Inicio Reformas y Construcciones Lopez-Domenech 23 S.L.
Lopez-Domenech 23 S.L. Teléfono 964 846 544 y Móvil 638 553 063.

Empresa

Visíta nuestra sección de Trabajos realizados   

López Domenech 23 S.L. es una empresa que pretende dar respuesta a las necesidades de comunidades de propietarios así como a particulares en el ámbito de la construcción, reformas de interior y rehabilitaciones integrales de edificios, con el compromiso de la calidad y la profesionalidad.

López Domenech 23 S.L. cuenta con un equipo de profesionales capacitados técnicamente para desarrollar de manera eficaz los trabajos presupuestados, lo que nos otorga una gran confianza para garantizar las obras realizadas y a su vez poder establecer plazos de finalización de cualquier obra.

Para la comodidad del cliente, contamos con un departamento de asesoramiento técnico, para responder a cualquier consulta o duda que pueda surgir, así como el trámite de Proyectos, Visados, Licencias, Etc..; nuestra empresa y nuestros Técnicos cuentan siempre con la cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil, y cumplen con toda la normativa de prevención de Riesgos Laborales.
 

Para cuidar de su economía coordinamos con otras entidades las condiciones de financiación.

Porque con López Domenech 23 S.L. lo más difícil se convierte en sencillo.

   
Deica Informática S.L. Política Privacidad
Deica Informática S.L. Páginas web en Castellón. Política de Privacidad